Mis pies huelen muy mal

Resuelto
fredy h. - 1 mar 2011 a las 17:08
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 mar 2011 a las 18:54
Hola,
Me huelen los pies, supongo que se debe a que mis pies sudan mucho. Me da vergüenza en los vestuarios al sacarme las zapatillas y que huelan muy feo, tanto así que la gente sale corriendo. ¿Qué puedo hacer para que no huelan mal mis pies?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
1 mar 2011 a las 18:54
Los malos olores se deben a una transpiración excesiva que pueden desarrollar bacterias, hongos o microbios. Por eso es indispensable tener una buena higiene de los pies para combatir y eliminar el mal olor. Puedes usar jabones que combaten la transpiración excesiva disponibles ne farmacias, también debes aplicarte desodorante o talco en los pies para evitar la transpiración y por ende el mal olor. Es recomendable usar calcetines de algodón y zapatos de cuero. Lava tus zapatos con cierta frecuencia y coloca ácido bórico para eliminar el mal olor de los zapatos.
Te recomiendo leer:
¿Cómo combatir los malos olores de los pies?
1
Únete a la comunidad