Migraña. sabor a cobre en la boca, adormecimiento de extremidade

AcasMaria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012 - 6 oct 2012 a las 22:35
 Yamel - 11 abr 2018 a las 20:48
Hola,

Hace varios años que m siento enferma y nadie ha encontrado mi problema. Tuve dos accidentes en los que estuve con collarín por semanas y algunos doctores creyeron que eran problemas de columna vertebral. He visto todo tipo de médicos, med. generales, alópatas, homeópatas, acupunturistas, un tipo raro de medicina alternativa, masajistas, fisioterapeuas, kinestesólogos, oftalmólogo, dos neurólogas y hasta un veterinario!

Según una neurologa tenía 3 ernias cervicales, después de eso estuve en distintos tratamientos y estuve hospitalizada por una semana en el hospital de neurología de Francia. Los análisis posteriores a eso dicen que mis discos cerivicales y las cervicales están perfectas! Me trataron 6 meses con Laroxyl (por que una dra. encontrpo que un art. científico decía que quitaba dolores de extremidades). Sin embargo, yo me sigo sintiéndo mal. Ya no se que hacer, estoy harta de tantos doctores y no encuentran mi problema. Mi malestar empezó en 2007 y emperoró en 2009. Es cíclico, empeora y mejora por temporadas (ciclos de 2-3 semanas hasta mes y medio o dos meses), he intentado buscar realción de eso con alimentación, actividades o posibles alergias, y lo único que me hace sentir peor son ciertos deportes... Por ejemplo, se que si ando en bicicleta me pongo muy mal después (vendí mi bici).

Mis síntomas son:
- Migrañas
- Sabor metálico en la parte de atrás (laterales) de la lengua -- ningún doctor ha hecho caso a esto, pero yo encuentro una correlación perfceta entre mi nivel de malestar y el sabor.
- Se me duermen brazos y piernas y MUY seguido y MUY facilmente. A veces solo un dedo o dos.
- Especialmente mi brazo derecho se duerme SUPER fácil y me duele todo el tiempo. Aveces pasa semanas enteras dormido.
- Mi visión varía: He perdido muchísima visión en los últimos 2 años. En solo 2 años pasé de -0.5 a -1.75 (promedio). Y digo promedio por que hay días que amanezco viéndo mejor o peor. Por ejemplo, antier usaba mis lentes con -1.75 y hoy ya no me servían y con los que veía bien es con los -1.0
- Cansancio crónico - Me siento agotada físicamente y necesito dormir 16 h al día para sentirme un poco menos cansada.
- Lengua blanca
- Perdida de concentración y siento que me estoy volviedo cada vez más tonta.

Por favor, si alguién piensa en algo es bienvenido!!!

GRACIAS a todos!

2 respuestas

usuario anónimo
8 oct 2012 a las 18:31
Hola,
Es necesario varios exámenes, pero debes recibir tratamiento para las molestias (tratamiento del dolor) si hubiera alguna alteración de la estructura se debe evaluar bien si se puede operar.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Se parece a una deficiencia de IF1 lo que tienes. Es necesario que te hagan un examen de todas las hormonas que rige la pituitaria.
0
Ayuda aaaa.....
Buenas, mi regla llegó el 24 de marzo y se fue el 27 y el 6 de abril tuve relaciones sin protección y se vino dentro de mi,,, quiero saber si puedo quedar embarazada??? Porfavor déjenme saber
0
Únete a la comunidad