Mi aliento apesta a caca de vaca

erika schmalbach Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - Modificado por erika schmalbach el 18/12/2013, 03:24
 Aa - 8 mar 2022 a las 04:48
BUENAS NOCHES
Tengo un gran problema desde hace 3 anos mi aliento me huele a caca de vaca, estoy muy preocupada por que me han hecho diversos estudios que no han arrojado nada, los medicos me dicen que es mi imaginacion que debo asitir a psicologia pero las personas que estan a mi alredor en mi trabajo sienten el olor que sale de mi boca y se tapan la nariz y en ocasiones a distancia sienten el olor. Cuando estoy en un salon cerrado se siente fuerte el olor, y no solo sale de mi boca y nariz sino tambien cuando sudo sale por mis poros y se siente el olor. mi familia no persibe el olor pero mi hijo en ocasiones si. estoy desesperada por que perdi mi trabajo por causa de este problema y mi vida social tambien la he perdido. Estoy en una depresion ayudeme por favor.
Consulta también:

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
18 dic 2013 a las 17:03
Es un problema que entiendo que puede llegar a ser desesperante. Revisa esta ficha por si pudiera aportarte más información sobre su posible origen y consejos.
https://salud.ccm.net/faq/1601-causas-del-mal-aliento
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

9
Debes dejar de.comer alimentos muy condimentados, lácteos, frituras y sobre todo carne roja y azúcares. Beber suficiente agua, comer muchos vegetales sobre todo crudos (los que se pueden comer crudos) y frutas. Una dieta saludable es lo primordial. Límpiate el colon por ua semana con "colon Cleanser " en polvo.
Suerte!
0