Hola,
Necesito algun tipo de consejo o ayuda para solucionar mi problema, que durante los ultimos años se ha venido presentando en mi:
Inicialmente tengo un problema de mal aliento, constantemente voy al odontologo pero el doctor me felicita por que tengo buena higiene bucal, sin embargo esto no sirve para nada por que siempre tengo la senzacion de mal aliento y saliva espeza. Al cepillar los dientes solo basta con un par de minutos para volver a sentir esa senzacion tan desagradable, comence a masticar mucho chicle y mentas pero nada... Ya ni me dan ganas de hablar con las personas, ni de tener compromiso alguno con alguien, me empiezan a criticar por que soy una persona muy callada pero ni se imaginan de mi situacion. Es de resaltar que a mi tambien me da temor de hablar con la gente y ser parte de burlas y rechazos por mi aliento. No se si esa senzacion amarga y de olor maluco en mi boca es real o es algo psicologico.
Ahora siento que mi exalacion huele maluco, cuando voy en los colectivos al exhalar persivo que la gente me mira con esa senzacion de asco: se tapan la nariz, abren las ventanas o sencillamente se cambian de lugar.
Es de resaltar que desde muy chico he presentado renitis aguda, esto tiene que ver con el problema que vengo presntando?
Ey mi gente realmente estoy desesperado siento que mi autoestima y vida social han decaido muchisimo, esto no se lo deseo a nadie. Por favor si ustedes tienen alguna experiencia o solucion a mi problema no duden en ayudarme... Mil gracias
Hola como creí que era el único con ese problema de mierda que nos viene a joder la vida . Yo fui e medico y gastroenterolo este me recetó unos remedios y nada sigo igual o peor . Largando feo olor que se siente desde lejos . Mi vida esta echa mierda por este problema y te entiendo la sensación que sentís que la gente te diga huy dios que olor que te habrán las ventanas del colé y te miren con bronca .. pero ojala nunca a esas personas que nos juzgan si piedad tengan un problema hací. A .mi particularmente me tiene repreocupado ya cuando como al pasar un lapso de tiempo empiezo a largo olor feo he dejado de comer ciertas comidas ni hací se calga. Tengo mi esperenza de cuando me realicen la endoscopia salga a la luz el problema tenga solución este drama . Lo ubico Te puedo decir es no bajes los brazos aunque te tiren mierda y digan pelotudeces otras personas sobre vos .mucha fuerzas. Ruego a dios todopoderoso que nos ayude. Un gran saludo
Hola dra mery como gracias por lo consejos y la info que nos da quienes padecemos aquí este problema y enfermedad de porquería el aliento horrible y el largar olor feo después de comer . He aquí que viendo info aquí y en otra web me surgio una duda. Que es la siguiente puede tener hongos en la boc y estos ir estomago¿¿¿ o en otras partes de cuerpo y estar en contacto con las manos de uno despues de lavarse igual queden hongos en la mano y al tomar agua de la canilla con la mano y llevarse esta a la boca para tomar agua se contagie de hongos la boca y de alli a la traquea y el estomago. Que estos hongos sean la causante de que la persona large mal olor por la boca y la nariz. ¿¿ desde ya gracias por leer mi poste o. Espero su comentario. Un gran saludo. Chau
Hola,
Sería conveniente que acudas a un gastroenterólogo para que te examine y te realice algunos exámenes que puedan explicar el mal aliento. Será necesario una endoscopía si existe además otras molestias estomacales.
11 ene 2018 a las 12:28