Retraso

natali lol
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 7 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de octubre de 2012
- 7 oct 2012 a las 01:34
 natali lol - 8 oct 2012 a las 19:45
Hola,
Bueno mi pregunta es esta. use la inyeccion menaual por 1 ano y cuatro meses,la ultima vz qe me la puse fue el dia 7 de agosto despues tuve mi regla el 29 d agosto y m tocaba la inyeccion el 7 de septiembre pero ya no me la puse y no eh tenedido relaciones desde julio y segun yo ya devio aver llegado mi regla ya q es 6 d octubre y aun no la e tenido. Nose si sea por aver dejado la inyeccion u estoy algo preocupada ya que estoy tomando roacutan y aunqe no creo qe lo este porque no e tenido relaciones desde hace mas e dos meses y tuve mi regla en septiembre. Me podrian ayudar ya
algo estresada

2 respuestas

usuario anónimo
7 oct 2012 a las 20:42
hola
en realidad el cambio en el sangrado es debido a el cambio hormonal que has tenido, puede que tome unos meses en volver a la normalidad, otra opcione s tomar progesterona como progendo 200 mg via oral por 6 dias una por dia, te debe regular la menstruacion.
hasta pronto
gracias por escribir
2
usuario anónimo
7 oct 2012 a las 20:42
hola,
suele suceder un problema hormonal luego de dejar las inyecciones por lo cual te recomiendo tranquilidad, sin embargo si este mes ya no viene la regla como deberia puedes ir al ginecologo para un examen hormonal y monitorizar dicho problema.


hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchas gracias.. intentare estar mas tranquila :)
0