necesito respuestas
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 7 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de octubre de 2012
-
7 oct 2012 a las 02:30
usuario anónimo -
7 oct 2012 a las 20:30
Hola,
tengo 19, mi mestruacion me bajo el 6 de septiembre mi periodo dura de 29 a 30 dias, tube relaciones con mi novio el 22 de septiembre utilizamos preservativo y lo revisamos antes de abrirlo , pero cuando terminamos yo tengo la costumbre de revisarlo y este tenia un huequito microscopico muy dificil de mirar , no sabiamos si se habia salio algo yo de lo nerviosa que estaba bote lo que tenia y lo llene de agua y muy dificilmente esta salia ( salia una que otra gotita cuando lo presione)pero como era dificil que saliera agua considero Yo que seria super mas dificil que se saliera el semen , hoy tenia que venirme mi periodo 6 de octubre, tengo dolores como de los ovarios pero desde la mañana y nada que me viene yo estoy muy nerviosa la verdad no se que pensar si estoy o no embarazada? me podrian dar estos dolores aun si estuviera embarazada? estoy demaciado nerviosa casi no e podido dormir me pueden ayuadar... gracias
estos dolores son muy posible que sean por el estres dado que el embarazo no suele dar sintomas tan temprano, por otro ladosi hay la posibilidad de embarazo y ante un atraso te recomiendo un test de embarazo en sangre.