Necesito respuestas , me pueden ayudar por favor

necesito respuestas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012 - 7 oct 2012 a las 02:30
 usuario anónimo - 7 oct 2012 a las 20:30
Hola,
tengo 19, mi mestruacion me bajo el 6 de septiembre mi periodo dura de 29 a 30 dias, tube relaciones con mi novio el 22 de septiembre utilizamos preservativo y lo revisamos antes de abrirlo , pero cuando terminamos yo tengo la costumbre de revisarlo y este tenia un huequito microscopico muy dificil de mirar , no sabiamos si se habia salio algo yo de lo nerviosa que estaba bote lo que tenia y lo llene de agua y muy dificilmente esta salia ( salia una que otra gotita cuando lo presione)pero como era dificil que saliera agua considero Yo que seria super mas dificil que se saliera el semen , hoy tenia que venirme mi periodo 6 de octubre, tengo dolores como de los ovarios pero desde la mañana y nada que me viene yo estoy muy nerviosa la verdad no se que pensar si estoy o no embarazada? me podrian dar estos dolores aun si estuviera embarazada? estoy demaciado nerviosa casi no e podido dormir me pueden ayuadar... gracias

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2012 a las 20:30
hola,

estos dolores son muy posible que sean por el estres dado que el embarazo no suele dar sintomas tan temprano, por otro ladosi hay la posibilidad de embarazo y ante un atraso te recomiendo un test de embarazo en sangre.

hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad