Ayuda urgente tengo asco y quiero vomitar

Denunciar
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 29 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de octubre de 2012
-
 usuario anónimo -
Hola,

es mi primer mes tomando pastillas estoy en estos momentos ya mestruando y comenzando la segunda caja de pastillas ,pero siento hace dos semanas mucho asco y como llevaba dos semanas ya tomando pastillas no me cuidaba con preservativos sera posible que el asco que sienta sea producto de un embarazo ? es decir puede que una mujer quede embarazada aunque le llegue la mestruacion ???? me tomaba las pastillas a la hora de siempre solo como anexo algunos dias me las tome justo cuando estaba bebiendo alcohol tiene eso algun efecto o posibilidad de estar embarazada
--me tomo un te me da asco no como en grandes cantidades y me da asco la comida de hecho ahora tengo asco en las noches me da bastante asco
cotitaaa

1 respuesta


hola,
te recomiendo un test de embarazo en sangre y en casos salga negativo es posible que esto se deba a un problema estomacal.

hasta pronto y gracias por escribir.