SANGRADO Y EMBARAZO

rociosev Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 7 oct 2012 a las 10:48
rociosev Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 07:10
Hola,
tengo una duda y es que resulta que llevo dos meses buscando bebe, tengo 28 años y tenía puesto el aro , llevo tres meses sin él.

El mes pasado, 5 días antes de que me tocará la regla estuve sangrando color marrón en muy poca cantidad y un día antes de que me tocará, me bajo con dolores muy fuertes cuando normalmente me suelo retrasar y no me molesta apenas.
Este mes, estoy igual, llevo durante 3 días con el mismo sangrado y dolor del vientre bajo, no se si estoy embarazada porque todavía no me hecho la prueba, mañana sería mi primera falta, pero estoy preocupada no vaya a ser abortos espontáneos, porque tengo síntomas de embarazo, como cansansio, sueño... Por cierto, es mi segundo bebe.

Un saludo y mil gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
7 oct 2012 a las 20:03
hola,
te recomiendo el test de embarazo y para descartar abortos espontaneos es recomendable una revision ginecologica para evitarlos a futuro en caso fuera asi.

hasta pronto y gracias por escribir.
1
rociosev Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012
14 oct 2012 a las 14:48
deje de sangrar el lunes 8 de octubre y llevo un retraso de una semana,sera embarazo?
0
rociosev Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012
15 oct 2012 a las 07:10
Confirmado!! Acabo de hacerme la prueba y positivo!!
Un saludo.
0
Únete a la comunidad