Dolores de PECHO Y ESPALDA

luis_rivas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012 - 7 oct 2012 a las 15:25
 usuario anónimo - 7 oct 2012 a las 19:46
Hola, Tengo ya una semana con un dolor en el medio del pecho el cual ahora me esta agarrando la espalda por el pulmon derecho! E ido a la clinica y me dicen q es una Neuritis y otro medico me dice q es el estomago. Me mandaron hacer unos examenes y solo me aparece q tengo el colesterol en 203 y el acido urico en 8.0 lo demas me aparece bien. Me tiraron una placa en el pecho y me aparece bien! Me mandaron tratamiento pero solo desinflamatorios y protectores gastricos pero el malestar persiste y ahora es un poquito mas fuerte en especial el pulmon derecho... me gustaria saber su respuesta lo mas pronto posible Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2012 a las 19:46
hola,
si no tienes algun estres descartaria un problema de dolor por estres sin embargo solo tu conoces esto, por otro lado el colesterol es muy bajo para hablar de un problema por este, te recomiendo hacerte un examen neumologico para descartar un problema pulmonar.


hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad