Porque no me baja

Nenita Marian Mensajes enviados 123 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 oct 2012 a las 00:31
Nenita Marian Mensajes enviados 123 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 oct 2012 a las 22:41
Hola,
Hoy me realice una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia y salio negativa, me la hize porque no me baja se supone que me tocaba el 2 de octubre pero nunca e sido regular desde mis 10 años que tuve mi primera regla jamas. En Mayo se me regularizo fui con una doctora me dio pastillas y asi se regularizo por 4 meses. Mi pregunta es porque no me a bajado?
Una amiga me dijo que me haga pruebas como maximo 5 para estar segura pero que fueran de diferentes marcas? esto es cierto yo pienso corrijanme si estoy equivocada pero pienso que todas son iguales lo unico que cambia es el laboratorio no?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 oct 2012 a las 11:44
Hola,

Las pruebas caseras son iguales.Puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta, 2 semanas después de la relación sexual para descartar embarazo.Además con los resultados acudir a tu ginecólogo para que en caso diera negativo, regule tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Nenita Marian Mensajes enviados 123 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019
9 oct 2012 a las 22:41
Gracias, e notado apenas unas semanas que hago pipi y hay como una telita blanca.
No se si sea mía nunca revisó antes de sentarme
0
Únete a la comunidad