Puedo mantener la esperanza?

alba - 1 mar 2011 à 12:38
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 9 julio 2015 - 1 mar 2011 à 16:04
Hola,
Tengo 2 semanas de retraso en mi regla y ya hice una prueba de orina que salió negativa! Será que la hice demasiado pronto?
Desde hace 4 meses estoy tratando de embarazarme...
Gracias por todas sus respuestas.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 9 julio 2015 6.138
1 mar 2011 à 16:04
Hola,
Tus ciclos menstruales son habitualmente regulares? En caso afirmativo, de cuántos días? Te aconsejo hacer mejor un análisis de sangre que es más seguro. En vista de que ya tienes 2 semanas de retraso, puedes efectuarlo mañana mismo.
Buena suerte y no dejes de comentarnos luego el resultado.