Estoy sangrando de nuevo

-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
Deje de menstruar el 27 de setiembre pero el 29 tuve relaciones sexuales y tome al día siguiente una pastilla llamada postinor y el 04 de octubre he vuelto a sangrar asta ahora ke estamos 08 de octubre y sangro como si fuera el primer dia pero dos dias atras vovli a tener relaciones y tengo dudas de porque estoy volviendo a sangrar y si llegare a esatr embarazada

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.976
Hola,

Es probable un embarazo o quizá se trate del efecto secundario de la pastilla de emergencia.Te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.