Sexualidad

Message postés
1
Date d'inscription
martes, 9 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de octubre de 2012
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, queria hacer una consulta sobre las pastillas anticonceptivas. Me ha ocurrido que al comenzar a tomarlas este mes, he retrasado casi en doce horas la toma de la primera pastilla en relacion al horario habitual, es decir, tenia que tomar la primera pastilla a las 17:00 del primer dia de toma y yo la tome a las 4:00 de la noche, al dia siguiente, tome la segunda pastilla a la 1:00 de la noche, y por ultimo el tercer dia la tome a las 19:00 de la tarde, justo el tercer dia de toma, (el dia que tome las pastillas a las 19:00) mantuve relaciones sin proteccion y existio eyaculacion dentro de la vagina por un descuido, queria saber si existe riesgo de embarazo, y en ese caso si seria conveniente tomar la pastilla del dia despues junto con el metodo anticonceptivo hormonal.

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.001
Hola,

Si hay posibilidades de embarazo. Puedes utilizar el anticonceptivo de emergencia sin suspender el anticonceptivo regular pero ahora debes tomarlo en una hora específica y sin estos cambios de horarios.

Saludos y gracias por escribir.