Me preocupa fluido marron fuera de mi periodo

Kyuketsuki Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012 - 9 oct 2012 a las 17:54
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 13 oct 2012 a las 09:09
Hola, tengo 21 años. El dia 26 de septiembre tuve relaciones sexuales, justo cinco días despues de finalizada mi regla.
La persona con la que tuve relaciones utilizó condon, sin embargo lo hicimos en repetidas ocasiones. Yo no sabia de la existencia del liquido preseminal, y hubo penetracion sin condon. No eyaculo dentro de mi en ninguna ocasion y limpio su pene despues de cada eyaculacion.
El problema es que desde ayer, 8 de octubre, 12 dias despues de el acto, comence a tener flujos vaginales color marron oscuro y con mal olor; muy similar a lo que se presenta despues de la regla. No es mucho, es solo manchado.
Soy bastante regular y teoricamente faltan alrededor de 11 días para que mi regla inicie.
Estuve leyendo y me preocupa que se trate de un embarazo, o una infeccion vaginal. No es una epoca de mi vida en la que pueda hacerme cargo de un bebé.
Desde antes de la relacion sexual tenia ciertos sintomas que me indicaban que algo no estaba bien, tales como: comezon, un poco de ardor, mal olor y antesedentes de infecciones urinarias.
Se que debo consultar al ginecologo, pero estoy bastante asustada, quisiera darme una idea masomenos clara de las posibilidades antes de decirle a mi madre que me lleve al medico. De antemano agradesco sus respuestas.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 oct 2012 a las 18:54
Hola Kyuketsuki,
Si el flujo vaginal es de color oscuro y maloliente y además presentas comezón y ardor, es probable que se trate de una infección vaginal:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo más adecuado es ir a consultar al ginecólogo para diagnosticarla y tratarla a tiempo.
0
Kyuketsuki Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012
10 oct 2012 a las 05:11
Muchas gracias por la respuesta, eso me tranquiliza un poco. Acudiré al medico lo antes posible
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
13 oct 2012 a las 09:09
¡Excelente decisión Kyuketsuki!
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
0
Únete a la comunidad