No se que hacer,,,,,,,no se lo que me pasa

Denunciar
-
Message postés
7
Date d'inscription
martes, 9 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de octubre de 2012
-
Hola,
ola me llamo meria fernanda quisiera hacerte un rpreguntica por fa el tomar la postday puede quitar el periodo o tener un retraso....... la verdad yo ya e tomadola postday como 3 o 4 veces k me aconsejas esperar
.

1 respuesta

Message postés
7
Date d'inscription
martes, 9 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de octubre de 2012

este es un medicamento del que no hay que abusar ni usar frecuentemente, que quite el periodo o genere un retrazo no tengo conocimiento aunque eso depende del organizmo, estas pastas estan compuestas de hormonas y por lo tanto pueden generar diferentes reacciones. lo acosejable es que uses un metodo de planificacion si tienes relaciones constantes.