Estoy embarazada?

Resuelto
desesperada - 10 oct 2012 a las 00:40
johamc949 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012 - 10 oct 2012 a las 00:49
Hola,
bueno hace un mes y tres semanas tuve relaciones con novio después tome la pastilla del día siguiente unos días después note una volita en seno derecho y mis papas me llevaron al doctor ahí me dieron pastillas para ver si se podía desinflamar y unas para el dolor que tenia. al mismo tiempo en el que tomaba las pastillas que me dio el doctor tomaba unos productos naturales (onmilife) que segun eran para deshacer el quiste y para que la menstruacion durara menos, cuando era la fecha de que mi menstruación bajara solo me tardo un día con muy leve sangrado y ahora ya ha me deberia de haber bajado y llevo exactamente una semana con mi retraso.
mi pregunta es si estoy embarazada o puedo tener algo grave?

1 respuesta

johamc949 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012
10 oct 2012 a las 00:49
Cuando quede embarazada de mi nena me sucedio algo parecido a lo que escribes tube relaciones me tome la pastilla y al siguiente mes manche cafesito y me duro solo un dia, pense que era normal y a los pocos dias me empezaron a doler los cenos se me colocaron muy duros y bueno me hice la prueba de embarazo y efectivamente estaba embarazada, creo que la unica forma de que salgas de dudas es haciendote una prueba.
0
Únete a la comunidad