Quiero saber si estoy embarazada

Resuelto
Denunciar
Message postés
7
Date d'inscription
martes, 9 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de octubre de 2012
-
Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola,

hola quiero hacer una pregunta,es normal q me duelan mis pechos despues de bajarme la regla y no inyectatrme la inyeccion d 3 meses,ya llevo casi un ano y decidi ya no usarla y solo una vez tuve ralacion con mi pareja y estaba protegina porq fue el 11 y me tocaba el 23 la proxima inyeccion,por fa deme una respuesta

1 respuesta

Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.391
Hola mzcv,
Uno de los efectos secundarios de la contracepción hormonal es la sensibilidad o aumento de los senos. Lee esta ficha que habla sobre ella y sus consecuencias:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo