Liquido rosa

GATITA 78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012 - 10 oct 2012 a las 19:15
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 11 oct 2012 a las 16:52
Hola, buen dia.... ojala puedan ayudarme con esta duda enorme que me hace pensar tantas cosas, hace 4 meses deje de cuidarme con los inyectables de mesigyna, hemos planeado tener un bebe, mi regla es muy puntual, casi siempre se adelanta un aprox. de dos dias, asi que la ultima fue el dia 2 de septiembre, ha la fecha no me ha llegado la menstruacion, yo la esperaba el dia 30 de septiembre y nada, me he hecho pruebas de embarazo en sangre y sale negativa, ayer por la mañana al orinar, manche un poco el papel de color rosa, pero era minimo, hoy me sucedio algo parecido, pero color cafecito, y en el transcurso del dia, solo cuando voy al baño, al secarme sale ese liquido rosa,

que puede ser?? segun su experiencia...

gracias por su ayuda....
saludos!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
11 oct 2012 a las 16:52
Hola GATITA 78,
Cuando se deja de utilizar la contracepción hormonal, comúnmente se producen irregularidades en el ciclo menstrual, mientras el ciclo hormonal recupera su ritmo natural anterior a los anticonceptivos y se reinicia la ovulación. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Si las pruebas en sangre fueron realizadas habiendo pasado 2 semanas de la relación sospechosa, puedes confiar en sus resultados, sino ahora que ya tienes más de 10 días de retraso menstrual, repite una para corroborar esos resultados.
0
Únete a la comunidad