Pastilla de emergencia

Denunciar
Message postés
11
Date d'inscription
jueves, 19 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de diciembre de 2012
-
Message postés
11
Date d'inscription
jueves, 19 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de diciembre de 2012
-
Hola, es la primera vez que me tomo una pastilla de emergencia y tuve mucho dolor desde mi vientre asta mi rodilla me dolio mucho y me preokupa porque me sigue doliendo mucho mi ovario es un dolor muy intenso que aveces me despierta....otra cosa mas nunca desde que komence mi vida sexual nunca he ido a un ginecológo y ahora me da miedo de lo que pueda tener.

2 respuestas

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.975
Hola,

El dolor que presentas es un efecto secundario de la pastilla de emergencia que no se presenta siempre ni en todas las mujeres.Puedes tomar un antiinflamatorio para el dolor y si es insoportable acude a tu ginecólogo.

Grcias por escribir.
Message postés
11
Date d'inscription
jueves, 19 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de diciembre de 2012

muchas gracias por responder mi pregunta.... ;)