Pastillas SEGURITE

Ayln Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 11 oct 2012 a las 06:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 oct 2012 a las 04:05
Hola, preegunta tome la pastilla del dia desppues SEGURITE 24 horas del acto sexual, hace efecto? es que tuve relaciones con mi marido, y el cuando saco el preservativo de mi vagina yo lo vi roto; El dice que el lo rompio a penas lo saco para acabar afiuera, EL NO EYACULO ADENTRO MIO unos minutos despues eyaculo pero afuera .... pero por las dudas tome la pastilla del dia despues, hace efecto esta desp de 24 - 26 hs despues ?? QUE PROBABILIDAD DE EMBARAZO HAY? a mi me vino el 14 de septiembre, yo nose lo de los dias de ovulacion ya que soy muy irregular... EN CUANTO A DOLORES SOLO teengo solo puntadas horribles en los ovarios como si fuera pinchazos, después noo, nada , si el ACABO AFUERA la inquietud mia es no saber si estuvo roto adentro y puo haber liquido pre seminal,o es como el dijo q lo rompio el a penas lo saco, pero no supimos si se llego apinchar o que.. EL tema es asi, yo tengo una mestruacion muy irregular, en junio me vino el 30 en julio no m vino en agosto me vino el prrimero, pero en Agosto, yo habia comenzado con anticonceptivos y me sangro hasta el 23 pero los anticonceptivos los deje el dia 15 e ese mes xq me habia causado muchos efectos secundarios, mas q nada infecciones y depresion, asique me lo sacaron, y en Septiembre me vino el 14 ahora en octubre yo tuve relaciones el 6 de octubre y tome la pastillas 24 o 26 hs despues!...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
11 oct 2012 a las 15:12
Hola,

Las pastillas son 95% efectivas, si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
1
Ayln Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013
26 oct 2012 a las 22:30
disculpa, si me vino 10 dias despues del acto sexual y haber tomado la pastilla no hay riesgo? me vino 5 dias y el dia justo que me tenia q bajar!!!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
27 oct 2012 a las 04:05
SI ya hubo sangrado después de tener relaciones no hay embarazo.

Saludos
0
Únete a la comunidad