lytzy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 12 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de octubre de 2012
-
12 oct 2012 a las 00:43
lytzy -
13 oct 2012 a las 21:52
Hola,
tengo 23 anos i hace 4 meces fui con mi doctora por que me an estado molestando mis pechos, los siento grandes, pesados i duros i con un poco de dolormolesto,me mando hacer un ultrasonido i me aparecio un tumor, me mandaron hacer biopzia i me salio que era un ganglio linfatico inflamado i no me dio nada para tratarlo, pero yo estoi preocupada por que los sigo sintiendo igual, les agradesco de ante mano que me puedan ayudar GRACIAS.
hola
ese ganglio linfatico debio imagino recibir estudio, sin embargo si fue unico no tiene ninguna correlacion o problema. Si es que presentas ademas secrecion lactea al estimulo y tienes ciclos menstruales anormales puede ser debido a un problema hormonal. consulta neuvamente a tu médico
hasta pronto
gracias por escribir
hola muchas gracias por la respuesta,me ayudo mucho me deja mas tranquila pero de todos modos boi a ber ami doctora para descartar cualquier cosa,muchas gracias.
13 oct 2012 a las 21:52