Mis pechos.

lytzy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 12 oct 2012 a las 00:43
 lytzy - 13 oct 2012 a las 21:52
Hola,
tengo 23 anos i hace 4 meces fui con mi doctora por que me an estado molestando mis pechos, los siento grandes, pesados i duros i con un poco de dolormolesto,me mando hacer un ultrasonido i me aparecio un tumor, me mandaron hacer biopzia i me salio que era un ganglio linfatico inflamado i no me dio nada para tratarlo, pero yo estoi preocupada por que los sigo sintiendo igual, les agradesco de ante mano que me puedan ayudar GRACIAS.

1 respuesta

usuario anónimo
12 oct 2012 a las 21:29
hola
ese ganglio linfatico debio imagino recibir estudio, sin embargo si fue unico no tiene ninguna correlacion o problema. Si es que presentas ademas secrecion lactea al estimulo y tienes ciclos menstruales anormales puede ser debido a un problema hormonal. consulta neuvamente a tu médico
hasta pronto
gracias por escribir
1
hola muchas gracias por la respuesta,me ayudo mucho me deja mas tranquila pero de todos modos boi a ber ami doctora para descartar cualquier cosa,muchas gracias.
0
Únete a la comunidad