Me tome la pastilla del día después

alianza Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 12 oct 2012 a las 03:12
alianza Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 12 oct 2012 a las 15:52
Hola,
mira te cuento,, soy una chica de 17 años, me desarrolle a los 11 y desde ahí mi periodo ha sido irregular, me llegaba cada 6 o 3 meses, fui al ginecólogo y me dijo q no me daba pastillas anticonceptivas porque esto alteraba mi cuerpo, pero que tenia una masita en mis ovarios y que era probable que cuando quisiera quedar embarazada tuviera problemas y tuvieran q operarme pero que el problema de mi irregularidad se hiba a tratar cuando tuviera mis 18 si aun seguía así... , este año mi periodo en mayo se estaba como empezando a regular me llego cada mes y me llegaba por lo general los 4 ,, perdí mi virginidad el 25 de agosto, no use protección pero el no se vino, aun así tenia mucho miedo y me tome la pastilla del día después, en septiembre me llego el 4, tuve relaciones el 12 con preservativo, lo hibamos hacer de nuevo, pues estuvimos como 5 minutos luego lo quite porq me dio miedo, pero ahora en octubre no me llego y mi duda es...
esto puede ser por las contra indicaciones o algo de la pastilla?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 oct 2012 a las 15:13
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo.Lo que presentas son alguno de los efectos de la pastilla de emergencia como es el sangrado intermenstrual y retraso.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
alianza Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012
12 oct 2012 a las 15:52
oye gracias, la verdad si he sentido alguno de esos síntomas, como dolor abdominal, dolor de cabeza, pero ahora que leo esto pues estaré mas tranquila

MUCHAS GRACIAS
0
Únete a la comunidad