Ardor e inflamación

Yesical Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 12 oct 2012 a las 04:43
 usuario anónimo - 12 oct 2012 a las 19:27
Hola,
Tengo un inconveniente , vengo sufriendo de una fuerte sistitis hace algunos meses, tuve cita con el medico general y este me medico unos óvulos metronidazol ... Solo utilice cuatro de ellos... Adicional a esto me hice un chequeo con el ginecologo y en mis resultamos salio que tengo ( lesion intraepitelial escamosas de bajo grado LIE , cambios asociados a infeccion por hvp o displasia ligera ) y me ordenaron practicarme una colposcopia... Pero me la practican hasta dentro de un mes ... Ahora no se si fue por los óvulos que utilice , pero tengo bastante inflamación y ardor bajo !!! Y no se que hacer mientras me hacen el siguiente examen. Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
12 oct 2012 a las 19:27
hola
en realidad los ovulos no tienen nada que ver lo que tu tienes es una infeccion por un virus del papiloma humano, la colposcopia es importante pues ayuda a determinar el manejo de tu lesion, esta puede resolverse sola o evolucionar y requerir te hagan una intervencion tipo conizacion en el cuello uterino.
me parece deberias retomar neuvamente el tratamiento con ovulos que contengan clindamicina y clotrimazol por 5 noches
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad