Yesical
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 12 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de octubre de 2012
-
12 oct 2012 a las 04:43
usuario anónimo -
12 oct 2012 a las 19:27
Hola,
Tengo un inconveniente , vengo sufriendo de una fuerte sistitis hace algunos meses, tuve cita con el medico general y este me medico unos óvulos metronidazol ... Solo utilice cuatro de ellos... Adicional a esto me hice un chequeo con el ginecologo y en mis resultamos salio que tengo ( lesion intraepitelial escamosas de bajo grado LIE , cambios asociados a infeccion por hvp o displasia ligera ) y me ordenaron practicarme una colposcopia... Pero me la practican hasta dentro de un mes ... Ahora no se si fue por los óvulos que utilice , pero tengo bastante inflamación y ardor bajo !!! Y no se que hacer mientras me hacen el siguiente examen. Muchas gracias
hola
en realidad los ovulos no tienen nada que ver lo que tu tienes es una infeccion por un virus del papiloma humano, la colposcopia es importante pues ayuda a determinar el manejo de tu lesion, esta puede resolverse sola o evolucionar y requerir te hagan una intervencion tipo conizacion en el cuello uterino.
me parece deberias retomar neuvamente el tratamiento con ovulos que contengan clindamicina y clotrimazol por 5 noches
hasta pronto
gracias por escribir