maria paulita
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónviernes, 12 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de octubre de 2012
-
12 oct 2012 a las 20:28
maria paulita
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónviernes, 12 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de octubre de 2012
-
12 oct 2012 a las 20:44
Hola, tuve relaciones con mi pareja durante un mes una vez por semana sin cuidarnos , hace 3 meses de deje las pastillas anticonceptivas . Mi ginecologo me dio que tomara las pastillas dos dias , el dia 9 de haberlas tomado me bajo gotitas de sangre no definada claritas que se transformaron en marron y nada mas al dia siguiente manche mas sangre de color brillante por momento , por otro rato era clarita y en un momento me bajo color cafe muy ocuro y se fue ese dia .. esto hace ya dos semanas. Esta semana empeze con molestias en el ovarios pero no me baja nada y hoy me duelen los senos por momentos estan mas duro y al tocarmelos en el medio duelen .. quisiera saber si es embarazo?? Muchas gracias espero su respuesta !!!!
hola
bueno en primer lugar parece que no es embarazo, sino una desregulacion hormonal que suele resolverse en unos dos o 3 meses debido a la descontinuacion del metodo anticonceptivo, peudes regularlo con progesterona 200 mg una vez por dia por 5 dias.
hasta pronto
gracias por escribir
maria paulita
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónviernes, 12 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de octubre de 20122 12 oct 2012 a las 20:41
Yo las he dejado varias veces y nunca me paso esto , tengo mucho sueño tambien ayer me notaba muy cansada y habia dormido bien , no hay ninguna posibilidad que sea embarazo ?
maria paulita
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónviernes, 12 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de octubre de 20122 12 oct 2012 a las 20:44
Otra cosa , tengo dolor de espalda y eruto todo hasta el agua , por dos dias cuando me levante a la mañana me senti rara como con acidez o algo asi pero nada mas ! descarto la posibilidad?