Estoy confundida , necesito saber que pasa.

maria paulita Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 - 12 oct 2012 a las 20:28
maria paulita Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 - 12 oct 2012 a las 20:44
Hola, tuve relaciones con mi pareja durante un mes una vez por semana sin cuidarnos , hace 3 meses de deje las pastillas anticonceptivas . Mi ginecologo me dio que tomara las pastillas dos dias , el dia 9 de haberlas tomado me bajo gotitas de sangre no definada claritas que se transformaron en marron y nada mas al dia siguiente manche mas sangre de color brillante por momento , por otro rato era clarita y en un momento me bajo color cafe muy ocuro y se fue ese dia .. esto hace ya dos semanas. Esta semana empeze con molestias en el ovarios pero no me baja nada y hoy me duelen los senos por momentos estan mas duro y al tocarmelos en el medio duelen .. quisiera saber si es embarazo?? Muchas gracias espero su respuesta !!!!

3 respuestas

usuario anónimo
12 oct 2012 a las 20:30
hola
bueno en primer lugar parece que no es embarazo, sino una desregulacion hormonal que suele resolverse en unos dos o 3 meses debido a la descontinuacion del metodo anticonceptivo, peudes regularlo con progesterona 200 mg una vez por dia por 5 dias.
hasta pronto
gracias por escribir
maria paulita Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 2
12 oct 2012 a las 20:41
Yo las he dejado varias veces y nunca me paso esto , tengo mucho sueño tambien ayer me notaba muy cansada y habia dormido bien , no hay ninguna posibilidad que sea embarazo ?
maria paulita Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 2
12 oct 2012 a las 20:44
Otra cosa , tengo dolor de espalda y eruto todo hasta el agua , por dos dias cuando me levante a la mañana me senti rara como con acidez o algo asi pero nada mas ! descarto la posibilidad?