Medicamentos contraindicados durante embarazo

fiona - 2 mar 2011 a las 15:35
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 2 mar 2011 a las 17:46
Hola,
Me acabo de hacer una prueba de embarazo porque tenía 3 semanas de retraso y salio positivo. Una amiga tuvo aborto un espontáneo debido a que tomó medicamentos que no debía. Yo no quiero que me pase lo mismo, antes de que me haga la prueba de embarazo solía tomar aspirinas para el dolor de cabeza y no sé si esto puedo dañar a mi bebé. ¿Qué medicamentos están prohibidos durante el embarazo?
Gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
2 mar 2011 a las 17:46
Antes de ingerir cualquier medicamento durante el embarazo debes consultar con un médico porque el no hacerlo puede que consumas un medicamento que no debes que pueden provocar malformaciones en tu bebé.
Los medicamentos que antes consumías pueden estar prohibidos durante el embarazo o requerir que la dosis sea modificada.
Te recomiendo leer:
Medicamentos contraindicados durante el embarazo y la lactancia
0
Únete a la comunidad