Infeccion por ecoli fuerte

ada - 12 oct 2012 a las 23:15
1171217 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de noviembre de 2017 - 10 nov 2017 a las 03:31
Hola,
tengo una , infección por ecoli de hace 5 meses, no se ha podido erradicar, y es muy molesta, les cuento los tratamientos que he llevado:
1 consulta- levofloxacino + ovulos metronidazol (7 dias tratamiento)
2 consulta Nitrofurantoina 10 das +ovulos mac mirror
3 consulta Gentamicina inyecc. 7 dias + amoxicilina 7 dias + ovulos trexen
4 consulta por medio de antibiograma salí resistente a gentamicina , levoflox, una lista grande de antibioticos a los que sali SENSIBLE: ceftriaxona, amikacina
5 consulta Ya con todos los estudios antibiograma y exudado vaginal( vaginosis bacteriana)
me mandan ceftriaxona iyecc. por 8 dias y ovulos nuevamente Mac mirror por 7.
NO NOTE MEJORÍA CON NINGUN TRATAMIENTO ANTERIOR
6 CONSULTA me mandan un tratamiento para hongos isox 15 d + icaden-v crema por 7 dias.
Ya paso 1 mes de todos estos tratamiento y sigo sintiendo molestias en la vejiga y ardor al orinar ya en menor grado, pero yo dedusco que la e-coli creció y no se ha ido y sigue.
Cuál sería ahora el siguiente paso para eliminarla por completo al parecer el ultimo tratamiento sería la amikacina cuál es la dosis y cuantos dias 7 o 10 necesito ya un tratamiento fuerte y directo. gracias

2 respuestas

1171217 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de noviembre de 2017 2
10 nov 2017 a las 03:30
Amiga...
Cuál fue el tratamiento que al fin logró erradicar la bacteria ESCHERICHIA Coli
Gracias
2
usuario anónimo
13 oct 2012 a las 00:12
hola
bueno en realidad has recibido una bomba terapeutica, probablemente tengas algun factor predisponente para uan infeccion urinaria, no se si te hayan hecho estudios en busqueda de litiasis, fistulas urinarias o alguna otra patologia de abse, incluso de diabetes. Deberian realizarte un nuevo cultivo de orina sin antibioticos y bueno ver la nueva sensibilidad ante uan posible reinfeccion
hasta pronto
gracias por escribir
0
lalunalok Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2012
13 oct 2012 a las 06:15
hola yo estoy desesperada igual q tu la verdad ya estoy en una depresion terrible x nadie de mi familia ni siquiera mi novio sabe q me pasa exactamente lo mismo q a ti ojala se acabe este terror x q nuestra vidaya no es igual
0
1171217 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de noviembre de 2017 2 > lalunalok Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2012
10 nov 2017 a las 03:31
Usted logró dar con el tratamiento efectivo que me pueda ayudar gracias
0
Únete a la comunidad