Dolor de cabeza

Pawz - 13 oct 2012 a las 10:09
 usuario anónimo - 14 oct 2012 a las 20:54
Hola,
Nunca he padecido de dolor de cabeza para nada! Hasta el 20 de agosto aproximadamente me empezaron dolores de cabeza intensos con nauseas sin llegar al vómito, fotofobia y el sonido me duele (no terminan hasta que tomo un analgésico). Fui al doctor y me mandó a hacerme análisis y resulto que no estoy anémica y me recetó Ergocaf (por 30 días una pastilla al día) y dijo que si era migraña eso debía resultar. Terminé el tratamiento el día 30 de septiembre y el dolor persiste. Tomo metamizol sódico por mi cuenta pero es sólo para que no duela más. El dolor es por la mañana 9.00am... tomo metamizol a las 11 y el dolor se va como a la 1pm, llego a mi casa a las 7pm con dolor y tomo mi pastilla pero antes de dormir (12.00am) el dolor vuelve.
No sé si tenga que ver pero he notado la aparición de nuevos lunares en las piernas, tuve costocondritis hace poco, como bién, no vivo estresada, mis dientes están bien (creo) casi nunca me enfermo (gripa, tos, estomago, no infecciones). Ojala me puedan decir algo. Gracias de antemano

1 respuesta

usuario anónimo
14 oct 2012 a las 20:54
Hola,
Si todo se ha descartado puede tratarse de migraña tensional, te sugiero que un neurólogo te examine, no es normal que tengas este dolor.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad