Posibilidad de embarazo

JuanaM - 13 oct 2012 a las 19:17
 JuanaM - 13 oct 2012 a las 19:52
Hola,
Mi duda es la siguiente:
Mi última menstruación fue el 9 de septiembre, a la fecha tengo cuatro días de retraso. Desde septiembre he cambiado mis hábitos alimenticios (he reducido la cantidad de alimentos y en ocasiones hago ayunos hasta medio día por cuestiones de trabajo) y mis niveles de estrés se han incrementado desde la última semana de septiembre. Tengo una pareja estable y utilizamos condón después de una breve penetración sin eyacular. El día 11 de octubre me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa. Desde este día tengo dolor de cabeza (no sé sí la causa sea estrés, preocupación o algo hormonal). Por favor me podrían indicar cuales son las probabilidades de estar en embarazo? Hay la posibilidad que la causa del retraso sea estrés (no dejo de pensar en la razón del retraso)? Cuantos días debería esperar para hacerme una nueva prueba?

De antemano gracias por su respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
13 oct 2012 a las 19:22
hola
bueno en realidad, causas de retraso peuden ser los cambios en tus habitos que has tenido, o alguna enfermedad que hayas presentado este mes, te recomiendo un examen de beta hcg cuantitativo a las 5 semanas de empezado tu ultimo periodo, en ese entonces es bastante confiable
hasta pronto
gracias por escribir
0
Últimamente he estado enferma del tracto gastrointestinal, pero no sé si eso influya. Lo cierto es que no dejo de pensar en la causa del retraso. Trato de tranquilizarme pensando que el líquido seminal siempre ha quedado dentro del preservativo pero la incertidumbre me está matando. De todas maneras gracias por responder.
0
Únete a la comunidad