Retraso y la prueba salio negativo

amor2815 - 14 oct 2012 a las 00:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 oct 2012 a las 12:41
Hola, chicas
Pues quisiera ver si a alguien le a pasado esto a los 15 dias del retraso de mi regla me hice una prueba casera en la noche y dio negativo y pues hoy ya tengo 18 dias d retraso y ayer cuando fui al baño me salio sangrado rosita en el papel con el moco blanquito :$ casi nada me paso cm tres veces en el dia y despues ya no ocurrio y hoy paso lo mismo nunca me habia pasado y pues yo soy de las personas q cuando le va a llegar su regla me duele me dan fuertes colicos hasta me tieien que llevar a poner suero y medicamento por la vena y orita no me duele nada me siento bien un poco preocupada
podria estar embarazada??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 oct 2012 a las 01:38
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Muchisimas gracias :) si lo are , Pero sq tube relaciones pero no eyaculo dentro d mi hay probabilidades de quedar embarazada ? y despues hace 1 semana tube y esta vez si y como al cuarto dia empese con eso de que desechaba algo rosa y ahora es algo marron osea no es mi regla normmal y me siento como decaida no podria ser algo mas
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
15 oct 2012 a las 12:41
Si hubo penetración así no haya eyaculado dentro de ti existe la posibilidad de embarazo.