Estoy desesperada

rosiioo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012 - 14 oct 2012 a las 00:42
Michita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 06:05
Hola,
Aver estoy un pokillo asustada ya k esto nunca me a ocurrido antes, actualmente me an empezado una endodoncia y a raiz de eso hay dias k se me inflama el labio superior, encias e incluso el ojo de la parte izquierda me lo noto igual , mi dentista dice k eso me pasa x tener las defensas bajas pero la verdad nose k pensar actualmente estoy tomando rodogil aver si asi se me kita pero estoy asustada y necesito saver k puede ser.

1 respuesta

Michita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012
15 oct 2012 a las 06:05
Hola soy dentista y no deberia ser. Tendria que disminuir la inflamcion y dolor no empeorar. Tu dr te debio enviar antibiotico y antinflamatorio y al tercer dia de tomar ya debetias mejorar. Que te mejores
0
Únete a la comunidad