Tuve sexo con ropa con mi novio

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - 14 oct 2012 a las 06:38
 Alesuarez - 14 oct 2012 a las 18:08
Hola, el 05 de este mes tuve sexo con ropa con mi novio, tenia ropa ligera y temo un embarazo, tomé la pildora glanique 1 (No es la primera vez que la tomo) he tenido otros sintomas pero no sé lo que tengo, he tenido fuerte dolor en la parte abdominal, mucho estreñimiento (Casi cronico), me duele la parte inferior del ombligo. Me ha dado leves dolores de vientre pero sin embargo aun sigo con la preocupacion porque me diagnosticarón previamente "Ovarios poliquisticos" al parecer no ovulaba pero igual, tome la pastilla. Tengo muchisimo miedo porque me han metido en la cabeza que hasta con ropa se queda embarazada, soy mayor de edad pero de padres muy restringidos, no he dejado atrás mis deseos sexuales pero he intentado tener abstinencia, mi compañero hacia el simulacro que me "penetraba" pero con ropa, el estaba completamente desnudo y yo tenia un mono de tela muy ligera y el blumer puesto, me he puesto a pensar que es hernia pero tambien tengo miedo porque he orinado mucho, me tomo un vaso de agua y es como ir 3 veces al baño, ayudenme por favor:( De verdad que temo DEMASIADO un embarazo, pienso lo peor.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 oct 2012 a las 16:02
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo.Lo que presentas son los efectos secundarios de la pastilla de emergencia como es dolor abdominal, entre otros.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
La tome como a las 20 horas después, porque lo veía nulo. Pero el miedo pudo mas, el acto fue como tipo 6pm del día anterior y me tome la pastilla a la 1pm del otro día. ¿Riesgo?
0
Únete a la comunidad