Cuidados después de cirugía laparoscópica vesicular

Resuelto/Cerrado
Silvia 1408 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012 - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:38
 Nury - 12 dic 2018 a las 03:47
Hola,

Alguien sabe cuales son los cuidados generales como cargar cosas pesadas, acercarse a la estufa, caminar, que comer después de una cirugía yo llevo 3 días de que me quitaron la vesícula eh comido poco solo caldo de pollo y arroz fruta como manzana y papaya, gelatina y pan tostado solamente, que mas puedo consumir y que ejercicios debo de hacer?

Gracias
Consulta también:

22 respuestas

Hola muy buenas tardes mi nombre el lucas y soy de buenos aires
Hace cuatro días que me opere de la vesícula me costó mucho respirar y caminar
Hoy me siento mucho mejor
Uso faja por las dudas así que con eso voy bien saludos a todos
0
Yo no presente ninguna molestia asta el domingo que al despertar me estiré ise un poco de fuerza y desde haí biene mi molestia.
0
Hola estoy operada de vesicula con laparoscopica hace dos dias, he tomado diclofenac cada 8 horas y no siento mayores dolores. Desde el primer dia de la operacion voy al baño pero tengo como diarrea cada vez que como, he comido sopas de calabaza pechuga sin piel y arroz integral, frutas como banana,durazno que son las que tenia en casa. Lo que si siento es hambre todo el tiempo, no se si es normal. Tengo miedo de volver a engordar.
0
Únete a la comunidad