Mariana1975
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 14 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de diciembre de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 3/03/2015, 16:34
Rosana -
8 feb 2018 a las 03:11
Hola,
ayer en la noche me aprete mi seno derecho y me sale un liquido transparente, no blanco es bien transparente como agua, hace 3meses tuve un aborto espontaneo y estaba de 3meses de embarazo.. ahora estoy tomando pastillas anticonceptivas y tengo miedo de estar embarazada no hubo olvido de ninguna pastilla, pero la e tomado en un rango de 2 horas, es decir la tenia q tomar a las doce de la noche y la estaba tomando a las 10.. que me puede estar pasando será por las pastillas anticonceptivas, por el aborto espontaneo o por alguna otra cosa?
Consulta también:
Porque sale líquido transparente de los senos sin estar embarazada
Aborte y me sale un liquido de los senos - Mejores respuestas
Me sale líquido blanco del pezón estaré embarazada - Mejores respuestas
mmm bueno volvi tarde pero volvi! la verdad que parece q se debio a las pastillas anticonceptivas o al anterior embarazo lo bueno es que ya no sale ese liquido transparente de mis senos y no estaba embarazda! gracias
Hola tengo 24 anos y soy mama de 2 hace 1 ano q me deje de cuidar y no e quedado embarazada pero ace poko q note q me sale liquido transparente o Amarillo de mis senos Sera q estoy embarazada
Hola en febrero me hice el cambio de la pila y hace como un mes me duelen los dos ceños empeze con el dolor en los pezones y ya me duele todo el ceno hoy ala madrugada estaba en un mueble viendo tv cuando me estripe el ceno derecho y me salio una gotika de nada pero era liquido transparente solí de ese ceno pero aun me duelen los dos
16 oct 2012 a las 16:55
24 nov 2012 a las 22:17