Sintomas despues de operacion de vesicula biliar

oarcangel73 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014 - 20 may 2014 a las 06:01
 Nara - 31 mar 2022 a las 15:50
Hola, estoy muy preocupado, hace 25 días de extirparon la vesícula mediante laparoscopia ya que tenia el órgano muy inflamado y con una piedra de 30mm que me provocaba fuertes dolores, me dejaron un dreno que me quitaron en 15 días después. He seguido al pie de la letra la dieta cero grasas, evitando las bebidas gaseosas y el café, sin embargo hace como 3 días, me ha comenzado un dolor tipo muscular en la misma zona donde tenia la vesícula, e incluso en la espalda, si bien es un dolor tolerable, me preocupa tenerlo y es incomodo para dormir y mas si estoy acostumbrado a dormir de lado. Tengo cita con mi medico del seguro hasta dentro de 2 semanas, pero me da miedo que esto se me empeore.
Me gustaría me ayudaran a saber si esto es normal, además quiero saber cuando podre comer otras cosas, como carne roja al menos sin grasa, huevo, etc. y también cuando podre tener nuevamente relaciones sexuales con mi pareja?
Soy fumador, no se si esto puede afectar en mi recuperación completa.

Gracias por su pronta respuesta.
Saludos.
Consulta también:

6 respuestas

RubenFerreyra
18 mar 2018 a las 21:25
Yo recomiendo a los que tienen cálculos biliares y no se animan, a que se operen con laparoscopia, sí bien yo gracias a Dios, nunca tuve cólicos biliares, me sabía caer mal lo que comía o me hinchaba mucho, en especial cuando eran comidas con mucha grasa, yo tenía una litiasis de 2,6 cm y cuando me opere, me cambió la digestión para mejor, a las 3 semanas empeze a comer habitualmente lo que comía antes, y a parte al ser mínimamente invasiva uno se recupera en pocos días, obvio de acuerdo a cada organismo. Entonces la recomiendo porque los beneficios a futuro son enormes, cómo prevenir los cólicos biliares, pancreatitis o cáncer biliar. Saludos de Mendoza Argentina.
42
Hola.
Me tengo que operar de la vesícula.Saben como es el.post operatorio?
0