Retraso + Negativo test + Pildora

Leia028 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 00:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 oct 2012 a las 00:29
Buenas noches,

Llevo todo el fin de semana que no pego ojo debido a que me debí de poner con la regla hace 4 días, el jueves, para retomar la píldora este martes y no me he puesto aún.. jamás se me había retrasado ningun dia y me tiene loca..
Yo tomo la píldora pero es cierto que hay veces que se me olvida y me tomo 2 seguidas el dia siguiente.. no se si eso me habrá afectado o para embarazo o para algo peor en los ovarios..
Hace 15 dias manche algo oscuro durante 2 dias que me dejo algo preocupada pero como se paso lo deje.
Me hice el test el sábado, dos dias después del retraso, y dió negativo.
¿Que me ocurre? Ire al ginecologo en 5 dias.. pero estoy que no duermo :S Si es embarazo me alegraré, pero.. ¿Y si es otra cosa? ¿Confio en el test negativo?

Gracias por todo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
16 oct 2012 a las 00:29
Hola,

Después de cada olvido hay que usar preservativos siquiera una semana. Sino los vas usar correctamente usa inyectables. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad