Quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada???

Naye118726 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 02:09
Naye118726 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 02:11
Hola,

quiesiera saber si existe la posibilidad de que este embarazada, tuve relaciones hace dos meses durante los ultimos dias de mi periodo menstrual y solo fue una vez y con proteccion, inclusive mi pareja no termino dentro lo hizo afuera, al siguiente mes tuve mi periodo de forma puntual sin retrasos y de manera normal el 16 de septiembre.. Solo que ultimamente me he sentido rara no se si sea por estres o por que tenga gastritis, estoy estreñida, hago una vez al dia si bien me va y poco, siento que no evacuo bien, me quedo con la sensacion de que me falto, como y me siento llena con poca comida, me duele el estomago y tengo la sensacion de querer vomitar la mayor parte del tiempo, asi mismo tengo dolor en la region baja de mi espalda, me duele al caminar o al cargar a mi hija o al querer correr, a veces me duele en la parte superior.. y hoy senti una pequelña punzada en la parte derecha de mi monte de venus.... actualmente me desempeño en un trabajo que me esta generando demasiado estres y que hace que me mal pase constantemente... soy regular, todos los meses tengo mi regla sin falta y cuando me embarace de mi hija inmediatamente se me retiro mi regla, sufria de sueño, cansancio, nausea y vomito... quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarzada... espero que no... GRACIAS!!!

1 respuesta

Naye118726 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012
15 oct 2012 a las 02:11
Tambien tengo gases y la sensacion de tener la comida hasta la garganta, en ocasiones me duele en la parte izquierda de las costillas... Ojala me puedan responder.. Gracias!!!
0
Únete a la comunidad