Me tome la pastilla de emergencia cuando me puedo hacer la pruba

rpa222 - 2 mar 2011 a las 22:59
 Allba - 2 mar 2011 a las 23:42
Hola,
mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion, el 23 de febrero, (el mes pasado le habia bajado el 27) pero de todos modos, el dia 24 se tomo las pastillas, pero aun no le ha bajado, me comenta q tuvo colicoos dos dias pero nunca le bajo, y ahora ya no tiene colicos es posible que este embarazada? cuando puedo hacer una prueba ya no aguanto la presión.
porfavoor una respuesta ;)

1 respuesta

hOLA AMIGO, no te preocupes ya que laas pastillas los ha tomado dentro del 'plazo previsto y son casi el 98% eficacia y mas aun porque tenia cerca sus dias de la regla es decir fecha muy lejana a sus dias fértiles, el motivo de su retraso tiene mucho que ver con la píldora ya que altera su sistema hormonal y tardara un poco hasta que se situe nuevamente, tambien influye mucho los nervios por lo mismo de estar pensandoen las probabilidades de un embarazo, el strtes que genera esto es uno de los causantes de que no le baje su regla asi que dile que se relaje y se tranquilice y ya veras que prontito volvera a su cauce,no te preocupes que no tiene riesgo de haberse quedado embarazada, suerte.
0
Únete a la comunidad