majo
-
Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 03:34
selenagdddd
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 1 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de octubre de 2016
-
3 oct 2016 a las 22:57
Hola, puede ayudarme? tuve relaciones el dia 19 a partir del primer dia de la menstruación tendre peligro de quedar embarazada? estoy dando de lactar , me protege en algo la lactancia? por favor ayudeme
Consulta también:
¿Tendré peligro de quedar embarazada si estoy dando de lactar?
fabiola herrera
Mensajes enviados18Fecha de inscripcióndomingo, 9 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de junio de 2013108 9 jun 2013 a las 16:49
Hola necesito saber algo y esperó y puedan ayudarme tuve relaciones con mi novio un día después de mi regla se supone qué este mes me deve de bajar él 11 pero él 6 me empezó a bajar color marron y espeso sin olor duré 2 días así y él tercero me bajo un poco de sangre tengo miedo de quedar embarazada pueden ayudarme?
yo tambien tengo miedo de estar embarazada si el mes pasado me bajo 2 veses y este me bajo solo un dia y muii poko pero de un color morron nesesito k me ayuden
gil... xq no te echas una buena paja en vez de andar jodiendo gente.. seguro q debes de ser un verde q necesita del azul para q se te pare el puto mienbro
Hola. Tuve relación prácticamente el dia que pare la menstruación. En la mañana me bajo muy poco a la tarde y noche no mas. Ese mismo dia tuve relación sin protección. Tengo posibilidad de quedar embarazada??
Hola Majo,
Efectivamente tuviste relaciones sexuales en días peligrosos muy posiblemente. Para estar más seguros de eso será necesario determinar cuáles son los días más fértiles en los cuales se incrementa el riesgo de embarazo. La lactancia sirve como método anticonceptivo mientras tu bebé reciba la alimentación exclusivamente por lactancia; esto sucede en los primero cuatro meses aproximadamente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola ..ami m vino el 22 d noviembre ..tmo pastilla pero m olvide d tomarla y tuvesexo ..cuando m acorde ya paso mas d doce horas
merry90
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 13 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de abril de 2015 14 abr 2015 a las 00:06
hola me podrían ayudar soy irregular en mi menstruación mi primer día de mi última menstruación fue el 19 de febrero y ayer tuve relaciones con mi esposo y no me cuide como no se cuando me viene mi regla no se si pude a ver quedado embarazada así q cuando será mejor momento para a ser una prueba de embarazo
Hola yo me cuido con ampollas mensuales los 17 de cda mes me viene la menstruacion y ps un dia despues tuve relaciones cn mi pareja ,saldre embarazada???
Hola quien puede responder mi pregunta
Mi regla bajo 23 mayo y de eso ya no me bajo
Y mi regla empezo hasta 3 de abril y yo a te Nido
Relacion con mi novio porque me pasa eso
Puede estar embarazada y cuando bajo mi regla
Yo tome pastilla para Baja?
Quien puede responder mi pregunta si estoy embarazada o no
Gracias ☺
25 nov 2013 a las 07:18
11 jul 2014 a las 00:51
21 mar 2015 a las 14:28
10 abr 2015 a las 02:58