¿Tendré peligro de quedar embarazada si estoy dando de lactar? [Resuelto]

majo - 3 mar 2011 a las 01:24 - Última respuesta: selenagdddd 10 Publicaciones sábado, 1 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Última intervención
- 3 oct 2016 a las 22:57
Hola, puede ayudarme? tuve relaciones el dia 19 a partir del primer dia de la menstruación tendre peligro de quedar embarazada? estoy dando de lactar , me protege en algo la lactancia? por favor ayudeme
Ver más 

Tu respuesta

28 respuestas

Mejor respuesta
fabiola herrera 19 Publicaciones domingo, 9 de junio de 2013Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Última intervención - 9 jun 2013 a las 16:49
106
Gracias
Hola necesito saber algo y esperó y puedan ayudarme tuve relaciones con mi novio un día después de mi regla se supone qué este mes me deve de bajar él 11 pero él 6 me empezó a bajar color marron y espeso sin olor duré 2 días así y él tercero me bajo un poco de sangre tengo miedo de quedar embarazada pueden ayudarme?

Gracias, fabiola herrera 106

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22060 usuarios este mes

abi ortiz meneses - 4 dic 2015 a las 22:16
pues no lo se pero mejor ve a un medico
Hola me bajo el 2,3,y 4 tuve relaciones del 5 al 11 descanse y después tuve del 21 en adelante. Mi pregunta es cuando quede embarazada?..
Si mi periodo lo tuve el 18 de febrero asta el 22 de febrero en que momento puedo tener relaciones ?????????
Mi periodo fue del 16 al 20 y tuve relaciones el dia 23 podré quedar embarazada
Comenta la respuesta de fabiola herrera
usuario anónimo - 3 mar 2011 a las 07:52
36
Gracias
Hola Majo,
Efectivamente tuviste relaciones sexuales en días peligrosos muy posiblemente. Para estar más seguros de eso será necesario determinar cuáles son los días más fértiles en los cuales se incrementa el riesgo de embarazo. La lactancia sirve como método anticonceptivo mientras tu bebé reciba la alimentación exclusivamente por lactancia; esto sucede en los primero cuatro meses aproximadamente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola ..ami m vino el 22 d noviembre ..tmo pastilla pero m olvide d tomarla y tuvesexo ..cuando m acorde ya paso mas d doce horas
merry90 1 Publicaciones lunes, 13 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Última intervención - 14 abr 2015 a las 00:06
hola me podrían ayudar soy irregular en mi menstruación mi primer día de mi última menstruación fue el 19 de febrero y ayer tuve relaciones con mi esposo y no me cuide como no se cuando me viene mi regla no se si pude a ver quedado embarazada así q cuando será mejor momento para a ser una prueba de embarazo
Hola yo me cuido con ampollas mensuales los 17 de cda mes me viene la menstruacion y ps un dia despues tuve relaciones cn mi pareja ,saldre embarazada???
nilva ramirez huaman - 1 jul 2015 a las 18:42
hola tube relaciones con mi enamorao despues de terminar de mentruar ...dimen si o podria quedar embarazada,,,,,,,,,,no quiero tener todavia unbebeee
selenagdddd 10 Publicaciones sábado, 1 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Última intervención - 3 oct 2016 a las 22:57
disculpa yo dia a luz el 13 de juñio tuve mi peridodo el 5 de agosto pero me bsjo muy poco por 5 dias hoy septiwmbre no me abajadonaun doybde lactar a mi bebe ee cuatto me hice una prueba de sangre salio negativo me puwde ayudar estare embarazada
Comenta la respuesta de usuario anónimo
5
Gracias
Hola. Tuve relación prácticamente el dia que pare la menstruación. En la mañana me bajo muy poco a la tarde y noche no mas. Ese mismo dia tuve relación sin protección. Tengo posibilidad de quedar embarazada??
Hola tube
Relaciones me bajo el 31 de diciembre y hise relaciones el 17 de este mes sin protección tengo posibilidad de q me quede embarazada?????
Comenta la respuesta de ana
0
Gracias
Hola quien puede responder mi pregunta
Mi regla bajo 23 mayo y de eso ya no me bajo
Y mi regla empezo hasta 3 de abril y yo a te Nido
Relacion con mi novio porque me pasa eso
Puede estar embarazada y cuando bajo mi regla
Yo tome pastilla para Baja?
Quien puede responder mi pregunta si estoy embarazada o no
Gracias ☺
Comenta la respuesta de Ana