Sangrado

ALEGRIA - 16 oct 2012 a las 10:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 oct 2012 a las 13:04
Hola,
Hola buenos dias,
Me acabo de hacer un test de embarazo y me ha dado positivo. Me lo he realizado porque no he tomado precauciones con mi marido estos ultimos meses, me notaba nauseosa durante el dia, me duelen los pechos y los tengo muy sensibles, pero mi preocupacion es que tengo un leve sangrado desde hace dias, por eso no pense que me saldría positivo. Me vino supuestamente a los 30 dias la menstruacion, cuando me suele venir a los 23 dias, ciclo de 28 dias, muy leve, a veces mas clarito otras mas oscuro, sobre todo mancho despues de orinar, llevo un salvaslip a veces porque me mancha la braguita.
He pedido cita con mi medico que cabecera y no me la dan hasta dentro de 5 dias, debería ir a urgencias??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
16 oct 2012 a las 13:04
Hola,

Sí, acude a emergencias puede tratarse de una infección vaginal que esté causando este sangrado además de evaluar el estado de tu bebé.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad