2 dias de retraso e hinchazon en la parte baja del abdominal

Resuelto
Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 14 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de octubre de 2012
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
por favoooorrr!!! pueden ayudarme? mi novia tubo su regla el mes pasado el 14 de setiembre hasta el 20 mas o menos, tuvimos relaciones cooon preservativo los dias 27 de setiembre y el dia 1 de octubre. Ahora ya es el 16 de octubre, y todavia no le viene la regla.... recalcando q hace 2 meses atras tomo 2 cajas de la pildora del dia despues... lo raro es que se le hinchó la pancita el dia 2 de otubre, luego bajo mas un poco el hinchazon y qedo asi hasta ahora un poqitito inchada la parte baja del abdomen.... y estamos preocupados por si queda embarazada. asi como les dije, tiene la pancita un poqitito inchada y dos dias de retraso, y naaada mas, ni mareos ni vomitos ni nada absolutamente... ah, y siempre usamos preservativo... que creen que pueda ser lo del hinchazon? un bebe? o una inflamacion? estamos super preocupados desde hace 3 a 4 dias!!! les agradeceria mucho su ayuda...!!!

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.970
Hola,

Al mes o menos de ello aún no se evidencia el crecimiento abdominal.Lo más probable es que se deba al efecto secundario de la pastilla de emergencia.

Gracias por escribir.