Creo que estoy embarazada

nicole aleman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 - 16 oct 2012 a las 23:05
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 oct 2012 a las 18:02
Hola,
me llamo nicole y tengo 21 años tengo una bebe de un año y 3 meses y ya cumpli kasi un año que me estoy cuidando nuevamente para no quedar embarazada.estoy tomando pastillas anti conseptivas las anulett pero he tenido relaciones vastantes veces con mi pareja.y no se me ha olvidado ninguna pastilla pero si me las he tomado a desoras muchas veses y he mestruado bien pero este mes he andado con una sensacion de mareos,antojos y un poko de cansancio y encuentro un malestar en mis pechos por favor quiero saber si estoy embarazada,otra cosa... mi pareja nunka se va adentro por favor ayudenme no quiero ser mama por segunda vez..

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 oct 2012 a las 18:02
Hola nicole aleman,
Si al usar diariamente tus píldoras anticonceptivas, no has dejado pasar más de 12h del momento en que debes tomarlas, su efecto protector sigue vigente. Pero si tus tomas exceden ese lapso de tiempo, su protección disminuye.
Te recomiendo hacer una prueba en sangre para tener la seguridad de que tus malestares no se tratan de un eventual embarazo que el coito interrumpido no lo evita eficazmente:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
0
Únete a la comunidad