Embarazo y montaña rusa

mariposa00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 - 16 oct 2012 a las 23:03
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 feb 2013 a las 13:23
Hola, buenas tardes!!!
Me acabo de enterar q estoy embarazada. Mi ultima menstruacion fue el 15 de septiembre. Mi miedo esta en que del 11 al 13 de octubre estuve en Disney y me monte en una cuantas montana rusas. Hace dos meses en agosto tuve un aborto espontaneo. Mi pregunta es si tengo probabilidad de perder a mi bebe o que salga con algun problema??? Ojala que no por que lo deseamos mucho.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 oct 2012 a las 17:42
Hola mariposa00,
Si te acabas de enterar de tu embarazo por medio de una prueba fiable, lleva el resultado obtenido a tu ginecólogo, sin demora, para que pueda confirmarlo y comenzar tus controles prenatales que aseguren el buen desarrollo de tu nuevo embarazo.
Mientras no presentes ni dolores, ni sangrados suspectos, no te inquietes sin razón que cada embarazo es diferente y haber tenido un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior.
¡Feliz continuación!
0
yo tengo la misma pregunta, le pasará algo al bebe de pocas semanas si uno se sube a varias montañas rusas? Obviamente sin saber q estaba embarazada. Me preocupa que haya un problema cromosómico o alguna enfermedad o defecto por esas caídas y demases en un momento de separación celular y de inicio de la gestación. Favor contestar!!!
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 feb 2013 a las 13:23
Hola Lula,
Lee la respuesta que le he dado a mariposa00. No tardes en ir a consultar a tu ginecólogo para una confirmación y un seguimiento apropiado de tu embarazo por medio de estos exámenes:
Exámenes durante el embarazo.
¡Buen proseguimiento!
0
Únete a la comunidad