Me golpee la cabeza...

Resuelto
yohi26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 - 17 oct 2012 a las 19:58
 rosa - 10 jun 2013 a las 02:27
Hola,
el 25 de julio sufri un ataque en el cual no recuerdo nada, despues de eso me hice ver con un neurologo y dice que no tenia nada.. hoy 17/10/12 tuve otro ataque.. me golpee la cabeza y en estos momentos me duele todo el cuerpo..
Es posible que lo que tenga sea epilepsia?? necesito una repuesta urgente

3 respuestas

rosa4949 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 43
27 oct 2012 a las 06:11
SI ES POSIBLE QUE LO TENGAS , CONSULTALO CON TU MEDICO TE MANADARA MEDICAMENTOS PARA CONTROLARLO SINO CADA VEZ SERAN MAS SEGUIDOS, Y NECESITARAS TRATAMIENTO , CUANDO VEAS K TE VAN A DAR ESOS ATAQUES PROCURAS SENTARTE Y EL GOLPE SERA MENOR NO DEJE DE IR A UN MEDICO , SALUDOS QUE MEJORES. ROSA
1
pero yo no se cuando me van a dar los ataques.. la segunda ves que me paso yo estaba en clase de educación física, me tiraron un pelotazo en la cabeza y lo unico que recuerdo que dije fue hay profe y nada mas.. como un sueño.. la doctora que me habia hecho los estudios dijo que no tenia nada. que los niños con epilepsia ya nacen con un hueco o algo asi, pero parece que se equivoco
0
pues sigue mirándote
0
usuario anónimo
22 oct 2012 a las 01:18
Hola,
Si solo convulsionaste una vez no se puede decir que tienes epilepsia, debes estar atento para que en caso lo tengas recibas la ayuda necesaria. Es posible que solo se trate de un hecho fortuito.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
noo.. las dos veces que me paso dicen que fue horrible.. tengo 12 años.. algunos dicen que ya empece con la epilepsia
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 oct 2012 a las 11:29
REvisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/5955-sintomas-de-la-epilepsia
Saludos !
0
Únete a la comunidad