Dolor en el lado izquierdo del abdomen

Bellita123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 18 oct 2012 a las 09:43
 usuario anónimo - 20 oct 2012 a las 05:22
Hola,
Tengo una un dolor en el lado izquierdo de mi abdomen pero también lo siento como sí fuera por mi vientre, esto empezó como hace un mes aproximadamente después de haber comido comida rápida me cayo súper mal, sentía mi estómago que IVA a explotar y comenzar a vomitar, vomite todo la noche y larte del siguiente día... Pensé que ese dolor era por que había vomitado demasiado... Pero dieron pasando los días y el dolor seguía... No fui a ver a un doctor... Ahora los dolores son más intensos es como una punsada cada segundo... Es un dolor que no me deja estar tranquila, cuando me acuesto recta el dolor no me deja ni respirar tengo que acurrucarme para no sentir tanto, normalmente me cuesta ir al baño... Pero ahora voy menos que antes y las veces que voy es un dolor insoportable en el
Lado izquierdo... Mi barriga para inchada como sí estuviera llena de gases pero no lo esta... No se qué hacer estoy preocupada y ya no aguanto el doler...
Por favor ayúdeme a ver que tengo

1 respuesta

usuario anónimo
20 oct 2012 a las 05:22
Hola,
Es necesario el examen físico, pudiera tratarse de muchas cosas, el dolor abdominal se produce por varias etiologías que deben ser estudiadas. Podría ubicarse en el intestino, pero también en el ovario.

Hasta pronto y gracias por escribir.