Duda sobre la accion de DIANE 35 y POSTINOR 2

cristina19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 18 oct 2012 a las 17:48
 LA CoNfUnDiDA - 5 jul 2013 a las 10:10
Hola, desde hace unos meses estoy tomando pastillas anticonceptivas DIANE 35 este mes he tenido un pequeño problema y es que no me vino la regla en los días de descanso en ese momento de descanso tuve relaciones una sola vez y para evitar el embarazo tome POSTINOR 2 pero aparte de eso confundi unas vitaminas con unas pastillas de PROVERA y las ingeri y me di cuenta fue al dia siguiente.. ayer empece el nuevo envase de las anticonceptivas y me percate q manche un poquito pero ya hoy no he manchado nada.. sera que sigo tomando las pastillas como siempre o las suspendo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 oct 2012 a las 22:00
Hola,

Puedes continuar con tus anticonceptivos pero debes tener en consideración que causarás una sobrecarga hormonal.El sangrado que tuviste se debe a la pastilla de emergencia y al equívoco que tuviste.

Gracias por escribir.
0
Bueno resulta que tuve relaciones con mi novia por primera vez pero se rompió el condon aunque ya antes habíamos practicado antes sexo oral y masturbación eyacule 1 vez antes luego volví a lubricar y al final se dió pero al penetrarla use condón ella tomo a los 20min postinor y luego a las 11 horas o 11:30 tomo la segunda habrá embarazo?
0
Estooy coonfundida! Les narrare brevemente: yo empece a tomar diane35 coomo es indicado el primer diaa de la regla pero la tome de manera irregular es decir no fui puntual en la hora d tomarlas exactas, eL 6too dia d descanso tuve relaciones con mi Novio y el me terminO adentrooO y ya yo tenia 1 dia de q se me habia terminad la regla osea la menstruacion y para prevenIr a las 23 horas toome Postinor 1 pero yaa han pasado 22 dias y aun no sangro cmo lo indica la PostinOr Puedoo star eMbarazada??
0
Únete a la comunidad