Sangrado

Paty18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 18 oct 2012 a las 21:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 oct 2012 a las 03:03
Hola,
tengo 28 años y he presentado esta semana ciertos problemas de sangrado, les comento..
el dia martes 9 d octubre tuve consulta con mi medica d cabecera, y m receto unos ovulos, no tengo problemas d hongos pero hace un año presente un coloracion diferente en el descenso y me recetaron 5ovulos pues ahora nuevamente mi medica m receto lo mismo sin hacerme analisis, m dijo que despues del tratamiento m los hiciera para ver el resultado, analisis de sangre y orina, puesto que en esa misma semana empece mi ciclo menstruacion terminando por el dia jueves 11 viernes algunas gotas, este ultimo por la noche me aplique el primer ovulo y el sabado por la noche el segundo pero el domingo por la mañana tuve relaciones con mi novio y termine adolorida, despues d mi jornada laboral observe que habia sangrado y desde el domingo 14 sigo sangrando gotitas rojas y flujo blanco que asumo es del ovulo y la crema, mi pregunta es esto normal porque el dolor sigue vigente un poco menos pero en las caderas columna y mi vientre, estoy asustada y deseo una respuesta sino m ire de emergencia, mis amigas m han comentado que es por el ovulo pero para mi no lo veo ya normal, por el trabajo y el trajin quiza no me he permito tener reposo absoluto pero estoy asustada ya que quiero quedar en estado en un futuro proximo por eso constantemente m voy haciendo analisis para asegurarme que todo m ira bien. espero una respuesta inmediata gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.004
19 oct 2012 a las 03:03
Hola,

Pareces tener un problema de quistes de ovarios, acude al ginecólogo, de descartase este problema, se debe estudiar el útero.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad