Sangrado diferente y DIU

rubigloom Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 00:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 oct 2012 a las 01:42
Hola, tengo el DIU desde hace 10 meses, desde que me lo pusieron mis reglas son mucho más abundantes, es decir si antess me duraba de 3 a 5 días como máximo con un sangrado moderado, desde que me lo colocaron mi sangrado es de mínimo 7 días y el sangrado es muy abundante. Me explicaron que es muy normal; sin embargo este mes me ha venido la regla muy escasa, al grado de que con puro pantiprotector la he llevado, a demás es como un sangrado marrón y no totalmente rojo. Ya llevo 4 días así y nada de que es abundante o bueno, lo normal. Hay posibilidad de que esté embarazada? Ah y por cierto, no se si importe pero justo hace un par de semanas me hice la colpo. Salio todo bien, pero... será que pudieron mover el diu y esté embarazada o que puede ser?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
19 oct 2012 a las 01:42
Hola,

El sangrado no es signo de embarazo, esto puede ser por el uso del DIU y mas si es el el liberador de hormonas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad