Test de ovulación

vallerr333 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 09:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 oct 2012 a las 14:54
Hola,
Hola, me gustaría saber si los test de ovulación no funcionan cuando te toca ovular por la trompa extirpada¿?...Hace tres meses tuve un embarazo ectópico y me extirparon la trompa izquierda , pero a día de hoy ya tengo vía libre para buscar... Antes de tener el embarazo ectópico mis periodo era regulares de 27 días ahora siguen regulares pero me ha cambiado a 29 días . Cómo tengo vía libre me he estado haciendo test de ovulación en los días 11,12,13 y 14 desde el primer día de mi mestruación y me he dado cuenta que no me aparece la carita sonriente de fertilidad... Antes de pasarme lo del embarazo ectópico siempre tenía el pico de fertilidad a los 11 y 12 días...Me toca ovular por el ovario izquierdo y de hecho he notado bastante flujo blanco pero aún así el teste de ovulación no detecta el pico de LH...quiere decir que cuando ovulo con el ovario izquierdo al extirparme la trompa izquierda no funciona el tes de ovulación¿?... o no ovulo ese mes y al siguiente si¿?...
Espero noticias pronto.

Un cordial saludo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 oct 2012 a las 17:14
Hola,

Primero que estos test no son 100% confiables, lo segundo es que la ovulación no es que ovules con el ovario derecho y de ahi al izquierdo, etc. Puede haber ciclos que no ovules, pero igual mantén relaciones los días fértiles según tu ciclo menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
Entonces puedo ovular por el ovario izquierdo sin tener trompa izquierda y que me de el LH alto¿?...
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 oct 2012 a las 01:30
Lo primero que habría que averiguar si te dejaron ovario izquierdo, pues se suele retirar la trompa con el ovario incluído. Si ovulas no habría forma que el óvulo pase a la matriz por el lado izquierdo.

Saludos
Sólo fue la trompa izquierda. Tengo mis dos ovarios y mi trompa derecha.En ese caso aunque no tenga trompa izquierda si ovularía y el test de ovulación debería de funcionar verdad¿?...o le tardaría más en detectar el pico LH.
Un saludo!.
23 oct 2012 a las 14:54
NO todos los test son confiables, no te bases en ellos.

Saludos