Fertilidad después del parto

supernena_dani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 10:46
 usuario anónimo - 20 oct 2012 a las 14:32
Hola, tengo 26 años y hace 3 meses di a luz una niña a la que doy el pecho exclusivo, las tomas nocturnas se han alargado mucho, suele aguantar como 10 horas sin comer porque hace la noche del tirón la mayoría de las veces.
Como hace tres semanas me empezó a salir flujo elástico, a mi me pareció que era el que se tiene cuando estás ovulando, el de clara de huevo. Pero después en todos estos días me ha parecido volver a verlo pero como mas pegajoso. Será que ya he empezado a ovular?? Porque me ha salido varias veces ese flujo?? Hace 15 días fui a mi doctora y se lo comenté y me dijo que en 2 semanas me bajaría la regla, llevo varios días con dolores de tripa y molestias en los riñones. He mantenido relaciones con la marcha atrás y esta mañana me hice un teat de embarazo pero salió negativo. A que puede deberse esto?
Gracias de antemano!
Un saludo!

1 respuesta

usuario anónimo
20 oct 2012 a las 14:32
Hola,
Todo lo que tienes es posiblemente debido a que has dado a luz y estás dando de lactar a tu bebé. Te sugiero que te tranquilices y si tienes vida sexual activa acudas a tu ginecólogo para que escojan algún método anticonceptivo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad