doei
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 20 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de octubre de 2012
-
20 oct 2012 a las 18:33
Pupi -
6 oct 2016 a las 07:01
Hola,
buennas tardes ,hace poco que tuve una cesarea ,ya tengo 2o dias y siento mucho dolor aun en la parte de dentro de la cesarea y siento unos bulticos muy duros enla parte de adentro ademas de unos dolores en la parte de el abdomen ,la barriga y un poquito mas abajo de donde fue la cortada ,y llevo varios dias que no puedo dar del cuerpo que sera lo que me pasa...gracias
hola
si presentas enrojecimiento de la zona o presentas alguna secrecion por la herida o mucho dolor acude a tu control ginecologico ante la posibilidad de alguna coleccion denominada seroma en la zona operatoria.
hasta pronto
gracias por escribir
Hola yo llevo 20 dias de una super cesarea y aun me sigue doliendo y en un extremo de la herida tengo un poco hinchado y lo toco y es un pequeño bulto, solo es eso. el dolor que mas sufro es el de la costura del utero mi dra me dijo q esta entre la herida y el ombligo todavia esta hinchado, y me advirtio que duele sobre todo cuando amamantamos ; duele hasta con el roze de la remera todavia todo es muy reciente y sencible pero todo con tranquilidad y cuidado se supera...
6 oct 2016 a las 07:01