Dolor de cesarea de ya 20 dias

doei Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 - 20 oct 2012 a las 18:33
 Pupi - 6 oct 2016 a las 07:01
Hola,
buennas tardes ,hace poco que tuve una cesarea ,ya tengo 2o dias y siento mucho dolor aun en la parte de dentro de la cesarea y siento unos bulticos muy duros enla parte de adentro ademas de unos dolores en la parte de el abdomen ,la barriga y un poquito mas abajo de donde fue la cortada ,y llevo varios dias que no puedo dar del cuerpo que sera lo que me pasa...gracias

1 respuesta

usuario anónimo
21 oct 2012 a las 23:19
hola
si presentas enrojecimiento de la zona o presentas alguna secrecion por la herida o mucho dolor acude a tu control ginecologico ante la posibilidad de alguna coleccion denominada seroma en la zona operatoria.
hasta pronto
gracias por escribir
Hola yo llevo 20 dias de una super cesarea y aun me sigue doliendo y en un extremo de la herida tengo un poco hinchado y lo toco y es un pequeño bulto, solo es eso. el dolor que mas sufro es el de la costura del utero mi dra me dijo q esta entre la herida y el ombligo todavia esta hinchado, y me advirtio que duele sobre todo cuando amamantamos ; duele hasta con el roze de la remera todavia todo es muy reciente y sencible pero todo con tranquilidad y cuidado se supera...